PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIA, APELACIÖN, FELICITACIÓN

  • Seleccionar Tipo
  • Ingreso de Datos
  • Radicación
PETICIÓN

Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Cooperativa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

15 día(s)
QUEJA

Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la Cooperativa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

10 día(s)
RECLAMO

Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Cooperativa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.

5 día(s)
SUGERENCIA

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Cooperativa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

10 día(s)
APELACIÓN

El recurso de apelación es un medio de impugnación, a través del cual se pretende de manera razonable y concreta demostrar el desacierto de alguna decision.

15 día(s)
FELICITACIÓN

Es la manifestación positiva o de gratitud frente al servicio o gestión de la entidad.

20 día(s)

Radicación