PETICIÓN, QUEJA, RECLAMO, SUGERENCIA, APELACIÖN, FELICITACIÓN

  • Seleccionar Tipo
  • Ingreso de Datos
  • Radicación
PETICIÓN

Es una actuaci??n por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Cooperativa cualquier informaci??n relacionada con la prestaci??n del servicio.

15 día(s)
QUEJA

Es la expresi??n o manifestaci??n que le hace el usuario a la Cooperativa por la inconformidad que le gener?? la prestaci??n de nuestros servicios.

10 día(s)
RECLAMO

Es la oposici??n o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la Cooperativa revise y eval??e una actuaci??n relacionada con la prestaci??n del servicio en t?®rminos econ??micos.

5 día(s)
SUGERENCIA

Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Cooperativa cuyo objeto est?í relacionado con la prestaci??n del servicio.

10 día(s)
APELACIÓN

El recurso de apelaci??n es un medio de impugnaci??n, a trav?®s del cual se pretende de manera razonable y concreta demostrar el desacierto de alguna decision.

15 día(s)
FELICITACIÓN

Es la manifestaci??n positiva o de gratitud frente al servicio o gesti??n de la entidad.

20 día(s)

Radicación